Contacto 55 4630 5606 55 3189 5203 elangelserviciosdf@gmail.com
El Ángel Servicios
Limpieza de Alfombras

Lavado de alfombras

Lavado de alfombras consiste en un aspirado profundo, se realiza el lavado con una maquina y un cepillo, para remover manchas y suciedad acumulada, y después se realiza un enjuague con una máquina de inyección succión el tiempo de sacado es de 4 a 5 horas aproximadamente, los líquidos que usamos no son abrasivos para no lastimar el tejido ni el color de la alfombra, además son productos biodegradables.

Somos especialistas en todo tipo de Lavado de Alfombras:

• Modulares
• Uso Rudo
• Residencial
Lavado de Alfombras

Lavado de Salas

Lavado de Salas
Limpia y desinfecta tu casa o Oficina es importante, los ácaros, el polvo y malos olores, son causantes de enfermedades en la piel o en las vías respiratorias.

La limpieza profunda de tus muebles es importante, nuestro sistema que utilizamos es el sistema de inyección succión con nuestros productos que no hacen daño a tu salud.
Lavado de Vestiduras
El servicio de lavado de vestiduras el procedimiento primero se aspira perfectamente para retirar polvo y basura que llegara a tener, posteriormente se realiza un preelavado a mano con un cepillo suave que no daña las tela de su auto, se aplica un shampoo des manchador y desinfectante para retirar bacterias y manchas después entra una maquina de inyección succión que retira toda la suciedad y va enjuagando con agua limpia y bactericidas va quedar húmeda y tarda en secar de 4 a 5 horas aproximadamente.
Limpieza de Vestiduras de Auto
Lavado de Colchones
Limpieza de colchones
El servicio es lavado y desinfectado con sistema de inyección succión se aplican germicidas y bactericidas para eliminar todo tipo de bacterias y ácaros que su colchón llegara a tener el procedimiento primero se aspiran perfectamente, después se lava a mano con un cepillo suave para retirar todas las manchas que llegara a tener y después se mete una maquina de inyección succión que va retirado el agua sucia y va enjuagando queda húmedo y tarda en secar de 4 a 5 horas aproximadamente.
Lavado de Persianas
Sabemos lo importante que son sus persianas para darles el mejor servicio consta de ir a sus domicilio retirar sus persianas traerlas a la planta de lavado darles la mejor limpieza y tratado para su limpieza, se vuelven a entregar en su domicilio.
Lavado de Persianas